2 dic 2012

Salón de la Moto EICMA 2012



LA SAGA CONTINÚA!


Bueno amigos voy a empezar a contaros algunas cosas del magnifico fin de semana vivido en Italia junto a la Famiglia visitando el salón EICMA de Milano y mas concretamente todo lo que nos contaron sobre el nuevo modelo APRILIA CAPONORD 1200 que allí se presentaba.


SALÓN DE LA MOTO DE MILANO. NOVIEMBRE 2012



Primero deciros que si algún día vais a visitar el salón os recomiendo quedarse en el hotel radisson blue de Milán. Un buen precio, un trato inmejorable, la linea 12 del tranvía que te lleva al centro de Milán en la puerta y la linea de metro que te lleva al salón de la moto justo al lado.

 

Deciros que por mucho que imaginé, el salón de la moto ha sido mucho mas, recomiendo que lo visitéis en cuanto tengáis oportunidad porque son de esas cosas que merecen la pena vivirlo.



Gracias Crist por el regalo tan bonito que nos hemos dado

Allí en Italia volveríamos a encontrarnos con nuestros queridos amigos del foro caponord Italia.


Maurizio



Claudio
Ulises, Ilaria y Lara (que bicho..jajja Un beso muy grande para ella)
Y por supuesto la querida Familia Bellucci, Alex, Laura y Sara...MÍTICOS!!!
Tras un día intenso en Milán el sábado nos levantamos muy temprano para tomar un buen Café italiano y encontrarnos con nuestros amigos y tras los abrazos y saludos nos marcharíamos rápido a visitar el salón. Una mañana fría nos esperaba.



Sábado.. Mal día para ir al salón. Lleno completo y eso que hay crisis pero las marcas se han volcado y todo el mundo quiere ver las novedades presentadas en todos los sectores.
Una vez entrabamos al salón en la nave donde estaba instalada Piaggio nos dirigimos lo primero al stand donde estaba ella......


La bella Italiana

Ella Napolitana, enamorada de España, hablando español y NO LE GUSTA EL CAFÉ!!!!!!

que risas nos pegamos....
Pero bueno que me despisto....(NO ES PARA MENOS) OS decía que fuimos a ver el Stand del grupo piaggio y nada mas llegar oí decirme...AHÍ LA TIENES AHE!!!!! Me gire y allí detrás de tanta gente estaba la nueva Caponord que realmente era la moto que quería ver.




Rápidamente se acerco una chica de aprilia y me llamo para que subiera con ella al Stand y allí comenzó a explicarme todo lo que quería saber sobre la moto y empezó a preguntarme todo lo que pensaba sobre todo lo que me comentaba.

La moto en si me pareció enorme,(primero veía la versión full equip) la esperaba mas pequeña, el asiento es mas alto 2 cm(problema para los chicos como yo) el asiento trasero cómodo, el deposito mas ancho que el nuestro gracias a los deflectores de viento que en las fotos que había visto no se observaban. La cúpula da la sensación de cubrir poco pero lleva deflectores que no trae nuestra moto de la segunda versión y supongo que lo habrán estudiado bien en el túnel del viento.

Las maletas situadas mas altas que las originales....

y no rozaran por el suelo como pasa con las nuestras. Me dio la sensación de ser mas grandes también al no llevar la forma de los escapes por arriba. Como han comentado el escape bascula dependiendo de si llevas maletas o no aunque allí las dos motos tenían el escape en la misma posición y se veía bien en ambas motos. El conjunto visual de maletas escape tapa a la vista el escape así que a los que no le gusta el escape que vayan con maletas siempre. jejejeje

Su peso en seco son 210 Kg, 24 litros de deposito , su precio en Italia serán 13500 euros versión básica que es solo en color blanco y la versión full equip solo en negro(me obligan a comprarme ese color) saldrá en Italia en 15000 euros. Aquí en España el impuesto de matriculación no esta incluido en ese precio con lo cual subirá el mismo.

La moto vendrá cargada de extras como a nosotros nos gusta para poder personalziarla cada uno a su gusto.

Tras una larga conversación me preguntaron por si preferíamos escape por debajo o por arriba, tipo de llantas,saber que me parecían los colores de la moto, sobre su tecnología y bueno le comente lo que se habla en España y me dejaron ver la posibilidad de llegar a realizarse cambios en una segunda edición con otro tipo de llantas pero esto solo lo dejaron entre ver. También comentaron que la primera edición saldría solo con estos colores y después habría mas como ocurrió con la nuestra.

Después de esto procedería a agradecerle ese momento que había vivido y quede que volvería a Noale pero con la Caponord 1200 la próxima vez y así espero que sea desde estos momentos.

Aquí estoy con Sara y con la chica de aprilia una vez acabada nuestra conversación sobre la moto

y aquí en una bella foto de recuerdo con mi sobrina Sara y asimilando lo que acababa de vivir.

GRACIAS APRILIA POR LO QUE HE VIVIDO JUNTO A VOSOTROS. Seguiremos juntos unos cuantos años mas seguro. GRACIAS!!!!

Tras todo esto volveríamos a ver a nuestra amiga Napolitana que bajaría de la Bella Maquina Italiana para hacernos la foto de recuerdo.

Ahora os enseño fotos al detalle de la nueva aprilia caponord para que podamos verla un poco mejor.

Deflectores en el deposito .

Los mismos deflectores desde otra vista. Aquí se aprecia el tamaño del deposito, las formas para nuestras piernas y la bella linea trasera

Mi color siempre ha sido el blanco pero habrá que probar si es verdad eso de que las negras andan mas.

EN NEGRO ESPECTACULAR y resaltan mucho los dorados de pinzas, horquillas y demás. Una moto elegante.

vamossssss pedazo de MAXITRAIL!!!!!!
 
Espero que haya podido acercaros un poco la aprilia caponord 1200 que saldrá a la venta la próxima primera y ahora os iré mostrando un poco lo que podéis encontrar en el salón de la moto y que merece la pena asistir para verlo en vivo.


Seguiriamos despues por el stand de piaggio que personalmente me defraudo en cuanto a merchandising de aprilia sobre todo, no pude comprarme nada porque no habia nada nuevo alli(tambien es cierto que en verano visitamos la fabrica y si compramos cosas) pero bueno esperaba encontrar algo mas alli.


La futura moto de Sara... (con ella podrás llegar a Sevilla)


 
 
Propuse al tener una Husqvarna el visitar el Stand de Husqvarna para ver las nueva CONCEPT BAJA y la moto del DAKAR que estaba deseando de verla de cerca.

El stand de husqvarna fue todo un acierto, uno de los mas espectaculares y ahora entendereis porque y alli si teneian una buena tienda de merchandising donde poder comprar varias cosas para la moto y piloto.

Voy a empezar por estas fotos porque entenderé que después pierdan el interés...(jejejeje)

Pero Crist siempre al quite me avisaría que algo importante me estaba perdiendo y al volverme las vi... Allí estaban. Y en ese momento pensé...Joder mi chaleco de Husqvarna no lo llevo pero bueno. si soy de las marcas y allí fui...


Gracias Crist por esta foto y el aviso de que estaban justo detrás mía. jajajjaja


VIVA APRILIA Y VIVA HUSQVARNA!!!!!!! MENUDAS MAQUINAS PARA DISFRUTAR!!!!






Gran stand el de husqvarna y grandes novedades y guapas chicas.

MAURIZIO QUE FELIZ EN EL STAND DE HUSQVARNA VERDAD??

Pues aqui te damos la Bienvenida al Stand de Touratech en el salon de Milano

donde estaban todos los extras soñados por todos...

y bellas maquinas....
Pero sin duda alguna el extra que mas me llamo la atención fue este...

Le tienen puesto una maleta de enganche rápido al asiento trasero que usan para llevar las cosas que normalmente se llevan en el baúl y este desaparece de la moto y le ponen una placa metálica que se une por unas carreras para poder transportar por ejemplo unas cervezas....

Me lo compro!!!!

Seguiríamos dando vueltas por el salón y continuamos por Vespa donde lucían estos modelos muy muy atractivos a la vista y que de tener una vespa seguro que estaría así personalizada. Que belleza!!!




Bellisismaaaaa



Tampoco le sienta mal este estilo....

Ahora tocaría al stand de DUCATI Un stand donde sinceramente podía haberme quedado todo el día. Magnífico el stand.



22.000 euros tienen la culpa de que no duerma en el garaje...que barbaridad de moto. LA MEJOR SIN DUDA EN SU SECTOR!!!


que gran moto.


Esta versión viene completisima pero el precio es muy elevado para este momento que vivimos. Solo unos pocos privilegiados la disfrutaran.


y la versión Touratech!!!!


Con estos focos no pasa la ITV!!!


El merchandising aquí si que luce. 




Sin querer dejar ducati nos pasaríamos al área Custom. Desde luego como bonitas este tipo de moto son lo máximo. 

PAZ Y AMOR HERMANO!!












Tras este largo paseo llegaría la hora de tomarnos un buen tentempié  con nuestra sobrina y divertirnos un poco por el salón y aledaños admirando todo lo que allí veíamos.


Claudio aprovechando para marcarse unos bailes...


Buscando Cascos para Sara


ó haciendo acrobacias...Lo estábamos pasando genial.


Ya teníamos localizada la nueva moto de Sara

Pero había que seguir y ahora seguiríamos visitando Stand. Ahora tocaba BMW pero era hora punta y el stand estaba a rebosar.






Cosas muy interesantes que ver en este stand pero con tanta gente imposible




Junto a BMW las marcas de complementos para ellas.







Aunque esta foto parezca otra cosa.... 


No me quede mucho tiempo en BMW desde arriba se veía otro stand que prometía ser muy interesante....



A STYLE tenia el mejor de los stand...


y nada mas verlo llame a mi amigo Claudio que entendió que lo mejor estaba aquí y no en BMW. jajaja



Despues de esto había que parar y marcharíamos a comer y comentar todo lo que estábamos viendo pero las sorpresas no acabarían.

El padre de Marco Simoncelli estaba allí y su novia nos haría esta foto para el recuerdo. Cuando me pregunto que de donde venia me dio un fuerte apretón y me dijo que se alegraba mucho de vernos allí. Un abrazo grande!!!




Había llegado la hora de volver al salón y las mujeres ya nos ponían caras de no tener mucho interés...


Tendremos que agradecerles que nos aguanten. jajajaja

Un paseo rápido por el salón para que veáis lo que allí también se puede encontrar...

















Después de este paseo podríamos visitar los stand de Honda, Yamaha y KTM pero mas bien de lejos, como decía al principio..el sábado había demasiada gente en el salón.

Honda dará que hablar en el Dakar este año





Junto a la moto de Marc Marquez




YAMAHA mostrando su artillería..












KTM y su nueva MAXITRAIL!!!!  han acertado de pleno con esta moto y lo que representa. Una gran alternativa sin duda







Esta es la moto que me gustaría tener y olvidarme de todo los domingos dale al gas 





Nos ha faltado tiempo para poder visitar el salón completo, Aprilia le regalo a Alex entradas para todos los días del salón incluido los días de prensa pero solo hemos visto uno de los pabellones. No teníamos tiempo para disfrutar de todo lo que ofrece el mismo y que es muchísimo para los amantes de las motos. Allí lo encontraremos todo y espero que el 2013 podamos ir junto a algunos amigos mas y disfrutar mas tiempo de todo lo que allí muestran.

Ya solo queda deciros  que una vez acabado el salón nos iríamos de compras por Milano 


Donde disfrutaríamos de una magnifica velada con nuestros queridos Alex, Laura y Sara a los cuales les damos las gracias por que sin ellos esto no hubiera sido igual. Nos vemos antes en España pero el próximo año volveremos....


Hasta el año próximo!!!!







4 comentarios:

  1. Fantastico este salòn 2012,y fantastica esta nueva Capo! (aunque la vieja sabemos que es mejor. jejeje) Gracias por todo, por las risas, por los regalos, y.. por TODO! Que grande familia somos..! Espero poder repetir el proximo ano! Un graaan beso tito! Tienes el BLOG mas BONITO DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repetiremos seguro. Este salón tiene un hueco ya en la agenda del 2013. Gracias por tu comentario sobre el Blog. Seguiremos juntos escribiendo paginas en el. Un besooo.

      Eliminar
  2. José Manuel Guzmán20 de diciembre de 2012, 10:26

    Bueno bueno bueno bueno!!!! Que cantidad de "motos" bonitas. Para comérselas, vamos....Las motos....
    Guapo el reportaje Angel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy terminandolo. Intentare resumirlo al máximo e intentar acercaros a lo que ofrece el salón de la moto de milan. Sin duda volveré a visitarlo.

      Eliminar