INICIO


Hoy comienza mi rodada junto a mi querida moto por el mundo de los Blog. Espero poder compartir con vosotros todo lo que he vivido junto a ella hasta ahora y lo que seguiré disfrutando ahora ya junto a Vosotros.

Me apetecía mucho tenerlo y compartirlo con todos vosotros... Con mis amigos!!!

Ahora me queda mucho trabajo para incluir en el todo lo que quiero mostraros, pero lo haré con muchas ganas. Os espero en una próxima visita ya que pronto tendremos montadas las crónicas que hemos vivido juntos.

Espero que os guste, que paséis buenos ratos y que disfrutéis con el.




Un saludo a todos. Bienvenidos y gracias por estar ahí.

12 comentarios:

  1. Mucho ánimo amigo, cada día descubrirás nuevas puertas que te llevarán a tu destino, en el mundillo este de los blogs, al igual que cada día le has descubierto nuevos aspectos a tu Caponord, y mira donde te ha llevado.....de momento. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras las cuales agradezco y mucho. Seguiremos viviendo aventuras junto a nuestras queridas aprilias caponord y compartiendolas con los amigos. Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Grande Amigo y llevanos por lindos escenarios también con el blog! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Uly, sin duda intentare acercaros las experiencias vividas junto a la bella italiana que nos une. Un placer haber compartido ya contigo en persona alguna de ellas y espero seguir teniendo la suerte de seguir disfrutando de nuevos escenarios para compartir. Grande Ulises

      Eliminar
  3. Este es el primer paso para escribir un libro.. ya es lo que te queda¡¡ ja ja ja.
    Bueno, enhorabuena por el blog o gracias.. no se.. porque en realidad siento que somos una pequeña parte del mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jhonny.
      Lo del libro lo estamos estudiando. (el de taller 2.0) jajaja

      Sin duda alguna la Famiglia Caponord es este Blog. Sin ella el no existiría y espero que escribamos juntos muchas paginas del mismo. Nos vemos en unos días.

      Eliminar
  4. Felicidades Killo, seguro que me veo en muchas fotos y videos por aqui, es un honor y un privilegio tenerte como amigo, no cambies....que ya llevo suelto.

    Er Fenix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, eres un artista!!! . El honor es mío de haber compartido y de saber que seguiremos compartiendo tantos momentos. Siempre juntos Fenix pasandolo en grande. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Ciao Angelito! Ancora è vivo il ricordo del primo incontro a Siviglia,che ha reso magica la nostra vacanza in Andalusia! E del corso in pista a Jerez? E' un onore averti come amico nella vita e in moto! Un grandissimo abbraccio! Andrea "andydj31", Tania e tra poco il piccolo Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy. Pronto subiré al Blog las fotos de esos maravillosos recuerdos de lo que hemos vivido juntos en Sevilla y Jerez. Grandes momentos y una gran sonrisa es lo que viene al recordarlo. Gracias Amigo. Un fuerte beso para Tania de Cris y Mio y esperamos pronto conocer al pequeño Dani. Esperamos y deseamos que todo vaya bien. Un abrazo amigo mío.

      Eliminar
  6. José Manuel Guzmán17 de diciembre de 2012, 3:38

    Hola Pecador! Me encanta el blog! Espero leer muchas cosillas por aquí...
    Un abrazo y Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejje Hola Chema. Bienvenido al Blog y espero que disfrutes y que compartamos muchas paginas del mismo. Un abrazo y Felices Fiestas

      Eliminar