MI MOTO...




GRANADA- DIVERMOTO. NOVIEMBRE 2006

La segunda caponord Blanca que llegaba a España se venia para Umbrete. La bautizaríamos como CAPITO DE NIEVE II



 Llegaba a casa nuestra esperada aprilia caponord.




La moto llegaría a Umbrete desde Granada y los Kilómetros que tenia cuando entro por la puerta eran...



Su primer viaje fue en Furgoneta, fue todo tan rápido que no había llegado la matricula y me la mandaron en furgón y pocos días después podríamos circular con ella.





su primer viaje seria a Cazorla. Totalmente de origen y conociendo a la moto.


Grandes carreteras y una gran moto para este terreno.







Tanto me gusto la moto que camino hacia Sevilla buscaría mas curvas y llegaría a Córdoba.


El viaje era nuestro primer viaje en Caponord y echamos en falta unas maletas laterales y viendo lo pesada que se me hacia el buscarle unas defensas laterales por una posible caída .


Y aquí tenemos la primera actualización   



Ya empezaba a verse la forma que quería tener pero esas maletas aunque muy cómodas hacían a la moto demasiado voluminosa y no me convencían aunque se llevaron miles de kilómetros.

Ahora ya habíamos ganado en capacidad de carga pero seguía soñando con tener una nueva actualización de la moto y hacer la Capito de Nieve Raid.
Decoración, Protector de Faro y escapes llegarían pronto. 
Cada día mas bella pero me faltaba algo...





La moto tenia que mejorarse aun mas y aunque esto seria una mejora para carretera también le cayo un guardabarros trasero mas deportivo y por supuesto su amortiguador wilber y ya que estábamos en ello decidía el hacer esa version RAID que tanto soñaba. Focos touratech, cubrecarter de aluminio y maletas le darían este aspecto a la moto. ME HABIA VUELTO A ENAMORAR!!!!




Y ya llego lo que todos sabéis. Mi querido amigo Dani_GAS trataba con poco acierto (jajaja) hacer un diseño para su moto y me llamo para que le ayudara al tener mas conocimientos de photoshop. Jamas pensé que me embarcaría en algo así pero el proyecto me ilusionó y puse mi imaginación a la obra y veremos el desarrollo...

Esta es la primera linea de trabajo que me mando Dani y que denomino  CLASS












No acababa de cuadrar esta línea de trabajo y empezamos a elaborar otra linea que la llamamos ITALY, más deportiva.

Segundo Boceto que me manda Dani_GAS, gran piloto pero muy mal diseñador. jajajaja





Dani trataba de redondear la línea Class con poco acierto, Yo evolucionaba a marchas forzadas la linea Italy hasta el punto que Dani abandonaba su linea de trabajo y se juntaba conmigo porque la base del diseño era mejor sin duda . Yo empezaba a ilusionarme y me enamore del trabajo que salía del ordenador con la ayuda de los dos .

Aquí los primeros bocetos de la linea Italy




A la hora de evolucionar esta línea, encontramos un boceto que nos dio con la idea de lo que queríamos pero habría que adaptarla a una caponord.





Y empezamos el diseño sobre esta moto y jugando con los modelos anteriores....




el azul no nos convencia.....fuera!!!! pero si nos quedamos con el porta maletas cambiandole el color gris que trae original.

Hicimos este modelo y nos encanto (en un principio llevaba linea verde tambien en la parte trasera, el leon mas pequeño y las letras de caponord)



esta era sin pegatinas


y aqui decorandola






Ya a estas alturas y presentado el modelo a la peña de bilbao decidimos anular todo lo anterior y mejorar este modelo lo maximo posible.

Anulamos la linea verde haciendola negra a juego con la moto, quitamos caponord e hicimos el leon mas agresivo y le quitamos las lineas de las ruedas (demasiada deportividad para una maxitrail)



hasta llegar por fin con la ayuda de dani y Photoshop al diseño definitivo que ya conocéis todos...





Ya solo quedaba el plasmarlo todo en la moto. Dos meses con la moto así...


Todas las piezas se marcharon a Bilbao al mejor pintor que podíamos enviarle nuestra moto desmontada. Nos garantizo el trabajo pero nos dijo que tardaría y así dos meses después llegarían estas cajas a casa.



Y aquí lo  que contenían las cajas. La emoción me inundo al verla. Llame a Dani a Bilbao y nos pegamos viendo estas piezas media hora y los dos diciendo lo mismo...DIOS MIO!!!!!!  





Ahora vendría lo mas difícil pero lo mas bonito sin duda. MONTARLA!!!












Y por fín la moto saldría a ver el sol- QUE BELLEZA DE MOTO!!!!


...Bueno la lluvia que caía, pero que gusto ver de nuevo la Caponord andar.



Hasta aquí las evoluciones de la Caponord. Ahora se encuentra esperando pasar la ITV y una nueva remodelación que hará que vuelva a soñar con ver en ella la moto que me gusta y que me hace disfrutar.


Esta presentación de mi Caponord se la dedico a mi querido amigo Dani. Sin el jamas lo hubiera conseguido. Gracias Danie....




6 comentarios:

  1. Una storia meravigliosa! Grande Angel! Un saluto dall'Italia, Alex.

    ResponderEliminar
  2. Que pena que te desagas de ella. un saludo. Fernando-Arousano.

    ResponderEliminar
  3. Hola si todavia sigue en venta me gustaria compratela mi número de movil es 657857660 soy Pablo

    ResponderEliminar